BREAKING NEWS
latest

Choque de dos minibuses de pasajeros deja ocho heridos en Navarrete




Un choque entre dos minibuses del transporte de pasajeros dejó ocho personas heridas la mañana de este viernes en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Navarrete.

Otras fuentes aseguran que son alrededor de 20 las personas heridas.

El accidente entre un minibús de Expreso Bello Atardecer, de Valverde y uno de Navarrete se produjo en el kilómetro cinco de la referida vía, en la comunidad de Estancia del Yaque. Ambos vehículos se dirigían a esta ciudad.

Según declararon algunos de los pasajeros que se desplazaban en uno de los minibuses, los conductores, que no fueron identificados, “competían por pasajeros”.


Los heridos fueron trasladadas a diferentes centros de salud de esta ciudad.

Testigos dijeron a Vigilanteinformativo.com que los dos minibuses se “engancharon” con sus respectivas “defensas”, lo que provocó que una de las unidades se volteara y la otra terminara en la cuneta de la vía.


Tras el accidente de tránsito, choferes de Navarrete amenazaron con incendiar los minibuses de Expreso Bello Atardecer, de Mao, Valverde.

Una fuente consultada dijo que los directivos del transporte de Mao viajaron a Navarrete para reunirse con sus colegas del municipio de Santiago y evitar enfrentamientos.


“Esto fue un accidente de tránsito y no debe pasar de ahí”, dijo la fuente.

Al lugar se presentaron paramédico del Sistema de Emergencia 9-1-1, oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Comisión Militar y Policial (Comipol) de Obras Públicas.

Hasta este mediodía no se habían reportado incidentes.

Reporteros de Vigilanteinformativo.com trataron de obtener una versión de la Digesett, sobre el incidente y no fue posible.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios