BREAKING NEWS
latest

Caen abatidos «Brayita» y otro atracador que «tenían en zozobra» a Villas Agrícolas




Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos anoche en Villas Agrícolas al enfrentar una patrulla de la Policía.

Hasta el momento uno de los fallecidos ha sido identificado solo como «Brayita», quien residía en el sector Villa Juana.

De acuerdo a informaciones, «Brayita» tenía varias denuncias por robo y agresiones con arma de fuego.

En unos videos enviados a esta redacción, se puede apreciar a tres antisocial asaltando a punta de pistola en los alrededores del Cementerio de la Máximo Gómez.

Un residente en la zona dijo a El Día que «Brayita» tenía el barrio en zozobra atracando.

Según la Policía, «Brayita» y Rusber Moya Madé, conocido en el barrio como “Alex» o «Alfonsito”, cayeron abatidos al enfrentar a tiros a patrullas policiales con los cuales hicieron contacto anoche en el sector Villas Agrícolas.

Dijo que a los jóvenes les fueron ocupadas dos armas de fuego, una de las cuales figura como despojada al asesinado cabo policial Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años; y un chaleco antibalas de la Policía. Un tercer individuo logró escapar.

Prontuario

En cuanto al historial delictivo de “Brayita” y Moya Madé se precisa que el primero era señalado por la muerte de Jonathan Alcántara “Chuky”, el 22 de marzo recién pasado, en el sector Villa Juana, y a José Alberto Sánchez Rosario, el día 15 de este mes, en el mismo barrio. También se le acusa por causarle herida de bala a una adolescente, de 17 años, cuyo nombre se hace reserva.

Mientras que Moya Madé estaba siendo buscado por ocasionar la muerte por herida de bala a Nicolás Rafael de la Cruz Polanco “Rafa”, de 31 años, en fecha 13-02-2022, en el sector Cristo Rey, quien posteriormente murió el 8 de marzo.

En lugar de los hechos fueron recolectados 8 casquillos calibre 9 milímetros y uno 40 milímetros, los cuales fueron enviados a la Policía Científica.

La Policía dijo, además,, que “Brayita” y Moya Madé pertenecían a una peligrosa banda de asaltantes a manos armada que operaba en todo el Gran Santo Domingo, con el Distrito Nacional como centro de operaciones.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios