BREAKING NEWS
latest

Will Smith se disculpa con Chris Rock y condena la violencia: «Estoy avergonzado»




El actor Will Smith se volvió a disculpar públicamente, esta vez directamente con el comediante Chris Rock luego de darle una bofetada en la gala de los Oscar en medio de un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Smith, que se ganó el Premio Oscar como Mejor actor por su papel en «King Richard», opacó este gran momento por el altercado con Rock, que se volvió viral en todo el mundo. En comunicado, Smith dijo «condenar» la violencia en todas sus formas.

«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable», expresó en un comunicado.

Directamente sobre su colega, Chris Rock, dijo lo siguiente: «Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué».

Afirmó sentirse avergonzado y manifestó que sus acciones «no fueron indicativas del hombre que quiero ser».

«No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», sostuvo.

Tal y como lo hizo la noche de este domingo, cuando subió al escenario a recoger su estatuilla en medio del llanto, se disculpó con la Academia y este lunes volvió a reiterarlas, así como también a los productores, los televidentes y la familia de las tenistas Venus y Serena Williams, en quienes se basó el filme.

«También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Voluntad», finalizó en el comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

La Academia condena acciones de Will Smith y empieza investigación

El descargo del actor de «Men in black» no fue del agrado de los organizadores de los premios más importantes del cine y muchos se han preguntado si peligra el primer Oscar del famoso de Hollywood.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que condena las acciones de Will Smith durante los Oscar del domingo y comenzará una investigación formal luego de que abofeteara al cómico Chris Rock.

En un comunicado enviado el lunes, la Academia señaló que también “explorará más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”.

Smith sorprendió al Teatro Dolby y a los espectadores de la ceremonia cuando subió al escenario después de que Rock hizo un chiste sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith. Rock miró hacia Pinkett Smith y dijo: “Jada, Te amo. ‘G.I. Jane 2’, me muero de ganas de verla”.

El chiste cayó mal. Pinkett Smith, quien tiene la cabeza rapada, ha hablado públicamente sobre su diagnóstico de alopecia (caída anormal del cabello).

Rock ha hecho chistes sobre ella antes. Fue anfitrión de los Oscar en 2016, cuando algunos artistas boicotearon la ceremonia usando el hashtag #OscarsSoWhite por la falta de diversidad racial entre los nominados. Los Smith se sumaron a la protesta, pero Rock dijo en ese entonces: “Que Jada boicotee los Oscar es como si yo boicoteara la ropa interior de Rihanna. No fue invitada”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios