BREAKING NEWS
latest

Todo listo para la semana aniversario de la ACD




Una variada programación ha sido diseñada por el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) para celebrar en grande los 93 años de existencia de una de las instituciones con mayor número de comunicadores especializados a nivel nacional.


La semana aniversario de la entidad capitalina inicia este lunes 7 con la charla “Narración y comentarios en béisbol”, a cargo del inmortal del deporte dominicano, Roosevelt Comarazamy. La actividad está para dar inicio a las 10:00 de la mañana en el llamado “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya.

Al día siguiente, martes 8, la crónica deportiva nacional e internacional tendrá la oportunidad de participar vía plataforma Zoom en la conferencia “Ética y responsabilidad periodística: vale todo en el periodismo deportivo?”, cuyo expositor lo será Cristian Torino, presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

Para el miércoles 9, fecha de celebración del Día del Cronista Deportivo mediante decreto 106-08, y fecha aniversario de la ACD, el comité ejecutivo que encabeza Jorge Torres Ocumárez ofrecerá un almuerzo de gala en el quinto piso de la Casa Museo del Pelotero Dominicano, local de la Federación Nacional de Peloteros Dominicanos (Fenapepro).

Las actividades culturales y deportivas continúan el jueves 10 con la entrega del premio internacional Abelardo Raidi que otorgará la Aips América al veterano comunicador Heriberto Morrison, en el teatro/auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
La semblanza a Morrison estará a cargo del también veterano comunicador Carlos Nina Gómez. El premio será entregado a partir de las 10:00 de la mañana.

El viernes 11 será ofrecida la charla “Ciclo Olímpico 2024, ruta y retos para el olimpismo dominicano”, en el Salón Principal del Comité Olímpico Dominicano. La misma está programada para las 10:00 de la mañana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios