BREAKING NEWS
latest

Reconocen a Eligio Jáquez por buena gestión en consulado RD en NY

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, fue reconocido el pasado fin de semana en el Alto Manhattan por su buena gestión, al contribuir positivamente en favor de sus connacionales en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, bajo su jurisdicción.


Jáquez, quien lleva cerca de 80 reconocimientos por parte de diferentes instituciones dominicanas, ahora fue reconocido por el Club Deportivo y Cultural Dominicano en la celebración de su 56 aniversario, otorgándole una estatuilla en cristal que resalta su buena gestión.

 

El representante diplomático recibió el homenaje por parte de Floralba Vega, presidente del Club Deportivo. Le acompañó el prestigioso y valorado médico quisqueyano Rafael Lantigua.


 

Al dar las gracias, Jáquez expresó que su compromiso es servir, orientar y proteger a la comunidad, como se lo ha instruido el presidente Luis Abinader.

 

Le acompañó su esposa María Polanco (Nanán), el miembro fundador del “Club”, José Torres (Bigote); Ramón Pierre, Roberto Fleurimont, Edward Contreras, Ricardo Ureña, Nelson Güíchado, Cristina Rodríguez y Rómulo Guerrero, entre otros.

Asistió al aniversario el congresista Adriano Espaillat y su esposa, entre otras personalidades.


El Club Deportivo, fundado en 1966, es uno los primeros clubes sociales latinos en NYC y a través de los años se ha convertido en un importante lugar de reunión para la comunidad dominicana.


En la actualidad cuenta con más de 300 socios y está ubicado en el 2088 de la avenida Ámsterdam con la esquina de la calle 163, en pleno corazón del sector Washington Heights.


Santiago González y Milagros Vásquez fungieron como maestros de ceremonia.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios