BREAKING NEWS
latest

Oficiales electos NY reconocen Club Deportivo Dominicano en 56 aniversario

NUEVA YORK.- El Club Deportivo y Cultural Dominicano en esta ciudad fue reconocido el pasado fin de semana, durante su 56 aniversario, por el congresista Adriano Espaillat, el asambleísta Manny de los Santos y la concejal Carmen de la Rosa.


Los tres exclusivos y únicos reconocimientos fueron entregados en el salón principal del “Club”, ubicado el 2088 de la avenida Ámsterdam con la esquina de la calle 163, en el Alto Manhattan, a la presidente de la entidad, Floralda Vega.


Asistieron como invitados especiales el cónsul dominicano, Eligio Jáquez, a quien el “Club” en la persona de la presidente de dicha organización comunitaria lo reconoció con una estatuilla de cristal, por su buena gestión, al contribuir positivamente en favor de sus connacionales en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, bajo su jurisdicción.


Asimismo, el prestigioso y valorado médico Rafael Lantigua, los periodistas Manuel Ruíz, Adalberto Domínguez, Víctor Gómez, Erasmo Chalas, José Zabala, la líder comunitaria María Luna y los directivos del Instituto Duartiano en NY, entre otros.


Los asistentes disfrutaron de un suculento bufet, de whisky, vinos, cervezas y gaseosas, entre otras. Además, de un ambiente bailable con la animación de un Dj hasta horas de la madrugada del pasado sábado.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios