BREAKING NEWS
latest

Muere el periodista sancristobalense Miguel Angel Solano


 Filiales del CDP y SNTP lamentan muerte de periodista Miguel Solano. Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa expresaron esta mañana su pesar por el repentino fallecimiento del periodista Miguel Angel Solano, vícitima de complicaciones cardiocerebrales.

Angel Cabrera y Julio Omar Delgadillo,  secretarios generales de las entidades, respectivamente, dijeron que la clase periodística, principalmente de San Cristóbal está de luto por el fallecimiento del comunicador social.
Lea también:  Miguel Angel Solano. 
Solano había sufrido el derrame cerebral el pasado 27 de agosto del 2021, lo que provocó su internamiento por varias semanas en un centro médico del Distrito Nacional.
“Migue estuvo aquejado de salud en meses anteriores luego fue dado de alta y se recuperaba en su hogar pero la mañana de hoy nos sorprendió la noticia de que la enfermedad le ganó la batalla”, narró Delgadillo.
Sus restos están siendo velados en funeraria SAVICA de ésta ciudad, paz a su alma.

Distintos sectores han aprovechado las redes sociales para expresar su pesar la muerte del periodista propietario del digital NoticiasSC.

Jacqueline Ballista Rivera

“Que profunda pena, que triste noticia. Como a mi me dio un ACV, siempre le preguntaba como estaba. No parecia estar muy afectado, y miren lo que paso. Oh Dios mio, tu eres el dueño de la vida, pero no deja de sorprendernos la muerte. Dios fortalezca a su familia. Que descanse en paz Migue”, publicó la periodista y pastora Jacqueline Ballista Rivera en su cuenta de Facebook.

Filiales del CDP y SNTP lamentan muerte de periodista Miguel Solano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios