BREAKING NEWS
latest

Margarita: “No me voy a amedrentar ni asustar ante la crisis para gobernar el país”

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que la actual coyuntura de crisis no la amedrentará ni la asustará para gobernar a la República Dominicana a partir del año 2024.


La exvicepresidenta de la República dijo que encabezará la gestión gubernamental con el corazón puesto en las necesidades del pueblo dominicano, en el firme propósito de construir un mejor país.

 

Cedeño hizo los planteamientos durante un exitoso recorrido por diferentes de demarcaciones de la provincia Barahona, donde recibió un masivo respaldo de militantes y simpatizantes peledeístas, así como de ciudadanos en sentido general.


 “No me voy a amedrentar, ni asustar con la crisis. Siempre he trabajado con la gente, para mi gente y con mi pueblo; con su ayuda, estoy segura, tendremos un mejor país para todos. Llegó nuestro tiempo, voy a gobernar con el corazón en cada una de sus necesidades y vamos a tener la nación que todos deseamos. Juntos podremos lograrlo”, expresó.

 

El recorrido desde el viernes, Cedeño estuvo en la “Perla del Sur”, Barahona. En su recorrido por la provincia fue acogida con algarabia y euforia por habitantes de las comunidades de Quita Coraza, Vicente Noble, Villa Bombita, Jaquimeyes, El Peñón, Las Salinas, La Javilla, Cabral, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Paraíso, La Ciénaga, Los Blancos de Enriquillo, Enriquillo y  el Batey Central.

 

En esos lugares fue recibida con abrazos y aplausos, en los que pobladores aprovecharon para expresar su sentir ante la crisis económica que atraviesa el país. Aclamaron su regreso al gobierno, pero como Presidenta de la República. 


Entre las inquietudes más relevantes los habitantes resaltaron: “Tenemos hambre, el pollo, el arroz, el aceite, todo está caro. Cuando usted estaba en el gobierno, nosotros no teníamos como quejarnos de nada, porque esa tarjeta siempre estuvo disponible para nosotros. Queremos un gobierno que le duela los pobres como nosotros, y no sea solo para los ricos como el que está ahora”.

 

Cedeño participó de varias reuniones, entre ellas, con el empresario farmacéutico Rafael (Fefelo) Méndez, tratando las problemáticas de este sector, la carestía de los medicamentos, las limitaciones en las coberturas de los planes de salud, así como las mejoras y esfuerzos que deben hacerse en consenso con los fabricantes y distribuidores de medicamentos para apoyar desde su gobierno la salud de la familia dominicana.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios