BREAKING NEWS
latest

Grizzlies amarran 2do lugar en el Oeste al vencer a Spurs




Los Grizzlies de Memphis aseguraron el segundo lugar de la Conferencia Oeste al derrotar 112-111 a los Spurs de San Antonio el miƩrcoles, de la mano de 25 puntos de Tyus Jones.

Memphis nunca estuvo en desventaja, a pesar de la ausencia de Ja Morant por sexto juego al hilo con una lesiĆ³n en la rodilla. Los Grizzlies mejoraron su marca a 19-2 sin Morant en la temporada.

San Antonio se acercĆ³ a un punto, 112-111, con una canasta de Keldon Johnson con 27,8 segundos por jugar. DespuĆ©s de una falla de Desmond Bane, de los Grizzlies, Johnson no pudo encestar una bandeja disputada, con 2,7 segundos en el reloj.

La derrota acabĆ³ con una racha de cuatro victorias de los Spurs, la mĆ”s larga de la temporada. San Antonio quedĆ³ medio juego detrĆ”s de los Lakers de Los Ɓngeles en la contienda por el dĆ©cimo lugar en el Oeste y por el Ćŗltimo sitio para participar en el minitorneo de clasificaciĆ³n.

Memphis terminĆ³ con cinco jugadores que aportaron doble dĆ­gito de puntos y acertĆ³ 48% de sus tiros (44 de 91). Dillon Brooks anotĆ³ 21 puntos, mientras que Bane y De’Anthony Melton sumaron 16 unidades cada uno para los Grizzlies.





Fuente AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios