BREAKING NEWS
latest

Director del hospital Robert Read Cabral niega brote de dengue en el país




El director del Hospital Infantil Robert Read Cabral, Clemente Terreno , negó este viernes que exista un brote de dengue, como se ha denunciado en varios medios de comunicación.

El galeno dijo que el dengue hasta el momento no representa peligro y que las autoridades de salud trabajan para prevenir la multiplicación de casos.

El infectólogo Clemente Terreno expresó que hasta el momento en el Read Cabral solo tienen 10 casos de niños con contagiados de dengue.

“Por tan solo diez casos de niños contagiados de dengue no podemos considerarlo un brote”, Clemente Terreno, director del Hospital Infantil Robert Read Cabral.

En torno a otras enfermedades que padecen los niños que son llevados al Hospital Robert Read Cabral, Terrero dijo que como siempre las más comunes son las respiratorias, pero que hasta el momento no hay ninguna enfermedad que este incidiendo tanto para causar una preocupación especial.

El Ministerio de Salud Pública informó que mantiene una estricta vigi­lancia epidemiológica del dengue, ante el incremen­to de casos que registra en lo que va de año en el país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios