BREAKING NEWS
latest

Seth Curry lidera a renovados Nets en victoria sobre Kings




En su primer partido como miembro de los Nets, Seth Curry anotó 23 puntos para llevar a Brooklyn a una victoria de 109-85 sobre los Sacramento Kings el lunes por la noche.

Brooklyn rompió su racha de 11 derrotas consecutivas y Curry fue uno de los cinco jugadores que terminaron con cifras de dos dígitos. Bruce Brown estableció máximos de temporada con 19 puntos, seis asistencias y cinco robos. LaMarcus Aldridge terminó con 19 puntos, Cam Thomas agregó 14 desde el banquillo y Andre Drummond contribuyó con 11.

“Solo estaba sacando la pelota del aro y empujándola”, dijo Brown. “Tenía tiradores a mi alrededor: Patty (Mills y) Seth (Curry) ahora y cuando otros muchachos regresan, solo espacio en la cancha. Puedo encontrar ángulos, llegar al aro o encontrarlos para atrapar y disparar triples. .”

A pesar de obtener un máximo de 26 puntos en el juego de De’Aaron Fox, la modesta racha de dos victorias consecutivas de Sacramento llegó a su fin. Davion Mitchell terminó con 13 y Donte DiVincenzo aportó 12.

Los nuevos Nets debutaron con dos de los tres jugadores adquiridos de Filadelfia en el acuerdo repleto de estrellas del jueves pasado con los 76ers. Curry y Drummond comenzaron con la guardia baja y el centro, respectivamente. Simmons, la pieza central del intercambio de los Nets, se sentó en el banquillo, vistiendo un suéter beige y pantalones negros.

Incluso sin el tres veces All-Star, los Nets parecían un equipo drásticamente diferente al que cayó en la clasificación de la Conferencia Este en las últimas tres semanas. Ofensivamente, el espaciado de Brooklyn mejoró mucho y la pelota se movió libre y nítidamente de un jugador a otro.

“El mensaje (del entrenador Steve Nash) fue muy simple: solo juega tu juego y el resto se arreglará solo”, dijo Drummond. “Todos los pequeños detalles de las jugadas y los esquemas defensivos, ya sabes, nos preocuparemos de eso más tarde cuando tengamos tiempo para practicar, pero la agenda de hoy era jugar tan duro como podamos y ganar un juego”.

Los dos mejores ejemplos de la mejora de los pases de Brooklyn ocurrieron en el tercer cuarto, cuando Curry y, más tarde, Mills prepararon a Drummond para clavadas demostrativas con asistencias espectaculares.

Brooklyn terminó con 43 canastas en 25 asistencias. Los Nets lanzaron un 51,2 % desde el campo y un 34,6 % desde tres y tuvieron una ventaja de 19 puntos en el primer, tercer y cuarto cuarto en un partido en el que los Nets nunca estuvieron en desventaja.

“Definitivamente compartimos mucho más el balón”, dijo Brown. “Estábamos saliendo en transición mucho más de lo que solíamos. Salir y ejecutar a todos presionando, encontrando a cualquiera jugando juntos”.

Sacramento se limitó al 34,4% de tiros (31 de 90) en general y al 25,7% (9 de 35) de 3.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios