BREAKING NEWS
latest

Protestan en Capotillo contra alto costo de la vida y reclamando obras




Decenas de residentes del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, se manifestaron la tarde de este miƩrcoles para exigir la rebaja de los combustibles y los alimentos, asƭ como una serie de obras para la barriada.

Demandar al Gobierno tomar medidas para contrarrestar el alto costo de los derivados del petrĆ³leo y de los productos de la canasta bĆ”sica fue uno de los motivos de la protesta que tuvo lugar en la intersecciĆ³n de la avenida NicolĆ”s de Ovando esquina Josefa Brea.

“Esta jornada de protestas cĆ­vicas, con banderas negras en manos como simbologĆ­a de luto, es para que el gobierno cese su polĆ­tica de estrangulamiento hacia el pueblo dominicano, con la gasolina, el gas, los alimentos y la medicina”, afirmĆ³ el dirigente popular Abel Rojas.

Los manifestantes exigen ademĆ”s la construcciĆ³n de varias obras que Capotillo lleva aƱos esperando. Asimismo afirmaron que se tratĆ³ de una convocatoria pacĆ­fica por lo que rechazaron que el barrio haya sido fuertemente militarizado.

Los dirigentes populares de Capotillo anunciaron que continuarĆ”n realizando actividades como vigilias, encendidos de velas y protestas pacĆ­ficas hasta tanto el Gobierno preste atenciĆ³n a sus demandas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios