BREAKING NEWS
latest

Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados del GSD por mantenimiento




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 31 de enero, y hasta el sábado 5 de febrero, procederá al cierre de túneles y elevados del Gran Santo Domingo, a fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados.

Los cierres serán de manera total y parcial y tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.




Para este lunes y hasta el sábado 5 de febrero habrá cierre parcial en el corredor de la avenida John F. Kennedy, y los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), y Luperón con 30 de Mayo.


Este lunes también serán cerrados el elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Juan Bosch.

Los trabajos en cada caso incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´ y barandas.


El martes habrá cierre total en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Expreso V Centenario con avenida San Martín, calles Tunti Cáceres y Peña Batlle, así como el puente Duarte y el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (entrada a Los Girasoles).

El miércoles toca el cierre a los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Puerto Caucedo, calle 7/6 (La Caleta), Ruta 66 (Este-Sur y Sur-Oeste), la Hípica, y el elevado de la autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles).

También, este miércoles los cierres corresponden a los pasos a desnivel de la carretera Santo Domingo- Samaná; carretera Jubey-Boca Chica (puente seco) y Las Américas con Marginal Las Américas (puente seco).

Para el jueves los pasos a desnivel 27 de Febrero con Tiradentes, Máximo Gómez con avenida Los Mártires (puente seco), puente Juan Carlos (puente seco), avenida Charles de Gaulle con Ecológica, los elevados de la marginal Las Américas, avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), el túnel de 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, Máximos Gómez con Ovando, y el túnel Ortega y Gasset-UASD.


El viernes serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Defilló, y el túnel de Las Américas.

Mientras que el sábado serán cerrados los pasos a desnivel de 27 de Febrero con Privada y marginal de Las Américas, así como el túnel marginal de Las Américas y el elevado de la Kennedy con Lincoln.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios