BREAKING NEWS
latest

Muere la hermana de la periodista Nuria Piera




FalleciĆ³ este martes Sonia Piera, hermana de la veterana periodista Nuria Piera.

Su deceso se produjo a las 7:20 de la maƱana, tras luchar contra un cƔncer que le fue diagnosticado hace un aƱo y tres meses.

Nuria informĆ³ sobre el fallecimiento publicando en su cuenta de Instagram fotografĆ­as de ella con su hermana, junto a un largo y emotivo mensaje el cual reproducimos a continuaciĆ³n:


"Mi hermana, amiga, muchas veces mamĆ” y otras papĆ”, y algunas mi hija, socia para lo bueno, cĆ³mplice para rechazar lo inapropiado, solidaria hasta la inconsciencia, mal “habla” con gracia, protectora de todos con Ć­nfulas de mamĆ” gallina, atrevida pero con mucha prudencia, alma de las fiestas y miss simpatĆ­a en todas las reuniones, directa y sincera sin remedio, vehemente y obstinada con rango de generala, amorosa y sensible en cada fibra de tu ser… Eso y mĆ”s era ella y seguirĆ” siendo hasta mas allĆ” de confines de la vida con la muerte incluida.

Hace un aƱo y tres meses un diagnĆ³stico cambiĆ³ nuestras vidas y recuperar tu salud fue la meta. Un camino tortuoso y a veces sin salida, como fue tu caso. Entre los temores se fortalecĆ­a en ti, lo que ya sabĆ­as, era tu destino. TenĆ­as una intuiciĆ³n prodigiosa y tu amor hacia nosotros, tus hijos, nieto y sobrina te hizo rezar con profunda fe, buscando la manera de partir, sin mas sufrimiento para nadie, y asĆ­ fue como Dios te evitĆ³ un calvario.


Dormida te fuiste para despertar donde te esperaban aquellos que tambiĆ©n amas. No habrĆ” forma nunca de olvidarte, no habrĆ” forma de no tenerte presente siempre y no habrĆ” forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo pero hay algo que duele y me duele mucho y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estĆ”s haciendo ahora, dejĆ”ndonos solos… 8-2-22 hora 7:20 am. EPD".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios