BREAKING NEWS
latest

Hallan mujer muerta en apartamento Brooklyn; van 4 en los últimos días

NUEVA YORK.-La Policía de Nueva York está investigando el caso de una mujer mayor que fue encontrada golpeada y muerta dentro de un apartamento en Brooklyn. 

 A las 5:50 p.m. del 23 de febrero los oficiales respondieron a una llamada al 911 sobre una persona que necesitaba ayuda en 1142 Lenox Road. A su llegada, la policía encontró a Angelina Grimes, de 65 años, acostada boca abajo en uno de los apartamentos con signos de golpe en la cara, detalló amNY. 

Los paramédicos se apresuraron al lugar y declararon a Grimes muerta en la escena. El médico forense no ha determinado la causa oficial de la muerte de la víctima. No está claro quién llamó a 911 ni si la víctima vivía sola en ese lugar. 

 Al menos otras tres mujeres fueron halladas muertas entre miércoles y viernes por NYPD: una joven supuestamente atacada por su novio, una mujer sin hogar en el Metro y Nisaa Walcott, una madre que estaba desaparecida.

 No se han realizado arrestos sobre el caso de Grimes ni Walcott. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). 

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

(FUENTE: EL DIARIO LA PRENSA)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios