BREAKING NEWS
latest

El CES abrirá tres nuevas mesas para discutir reformas para el fortalecimiento institucional




El Presidente del Consejo Económico y Social (CES), Rafael Toribio, en su rol de Coordinador General del proceso de concertación de la Convocatoria Presidencial del Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado, informó que la próxima semana se abrirán tres nuevas Mesas Temáticas.

El CES ha programado para el lunes 14 de febrero, a las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), la Mesa Temática sobre Política Exterior y Migración.

Asimismo, para el miércoles 16 de febrero, a las 10:00 de la mañana en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Mesa Temática sobre Seguridad Ciudadana y Reforma Policial.

Mientras que el jueves 17 de febrero, a las 10:00 de la mañana en la Universidad APEC (UNAPEC) se abrirá la Mesa Temática sobre Salud.

En los mencionados encuentros participarán representantes del Gobierno, del CES (consejeros del sector laboral, sector empresarial y sector social) y de los Partidos Políticos con representación congresual.

La habilitación de estas tres nuevas Mesas Temáticas sumarán un total de diez espacios de concertación junto a la Mesa del Agua, Mesa Electoral, Mesa sobre Reforma y Modernización de la Administración Pública, Mesa sobre Transformación Digital, Mesa sobre Transparencia e Institucionalidad, Mesa sobre Transporte y Mesa sobre Seguridad Social.

Todos los ciudadanos, incluso dominicanas y dominicanos en el exterior, pueden participar en un período de consulta abierta mediante la plataforma CitizenLab (dialogoreformas.do) por un plazo de dos meses a partir de la apertura de cada mesa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios