BREAKING NEWS
latest

Beijing 2022 afirma no hay casos de Covid entre los fanáticos




Beijing 2022 afirmó que no ha habido casos positivos de COVID-19 entre los fanáticos que asisten a los Juegos Olímpicos de Invierno, pero el misterio rodea la presencia general de espectadores en los Juegos.

Los organizadores anunciaron la semana pasada que esperaban que alrededor de 150.000 fanáticos asistieran a eventos desde fuera del circuito cerrado, un sistema diseñado para separar a los participantes de los Juegos y la población local.

Alrededor de 15.000 aficionados estuvieron presentes en el Estadio Nacional de Beijing para presenciar la Ceremonia de Apertura de Beijing 2022 el 4 de febrero.

Los ciudadanos chinos también han tomado asiento en los lugares de las zonas de competencia en Beijing y Zhangjiakou durante los últimos siete días.

Pero Beijing 2022 no se comprometió cuando los periodistas le preguntaron por el número total de espectadores.

Yan Jiarong, portavoz de Beijing 2022, admitió que la cantidad de fanáticos que asistieron a los Juegos llamó la atención, pero solo dio cifras del miércoles (9 de febrero) para la zona de competencia de Zhangjiakou y el Estadio Nacional Cubierto, que alberga partidos de hockey sobre hielo.

“Los espectadores vienen tanto de dentro como de fuera del circuito cerrado”, dijo Yan.

Las entradas para los Juegos no se venden públicamente, sino que existe un plan especial para invitar a los espectadores a los eventos.

No hay fanáticos presentes en la competencia en Yanqing, la sede del esquí alpino y los deportes de deslizamiento en Beijing 2022.

La aparición de la variante del coronavirus Omicron había planteado interrogantes sobre la posibilidad de espectadores en los Juegos Olímpicos de Invierno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios