BREAKING NEWS
latest

Avión de Helidosa aterriza de emergencia en aeropuerto de Panamá




Un avión de la empresa Helidosa aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá, este miércoles al presentar inconvenientes en el tren derecho.

La aeronave había despegado de esa misma terminal a las 9:20 de la mañana.

La empresa de aviación Flying PTY, informó en su cuenta de Instagram, que la aeronave G400 de la empresa Charter Helidosa, “tuvo que regresar de emergencia luego que minutos antes posterior al despegue, el tren derecho no retractó”.


Agregó que “la aeronave aterrizó sin problemas en la pista 03R con el protocolo de emergencias activado y el equipo de @sseipanama desplegado”.

En un video colgado en su red social, Flying PTY muestra el aterrizaje de la aeronave, mientras un camión de bomberos se desplaza en sus inmediaciones.


El pasado 15 de diciembre del 2021 la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP que había despegado del aeropuerto de El Higüero se accidentó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y fallecieron nueve personas.

El avión siniestrado tenía como destino La Florida, Estados Unidos.En el accidente murieron la azafata dominicana Verónica Estrella, de 26 años y su compatriota, el copiloto Víctor Emilio Herrera, y el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47.Asimismo, el productor José Ángel Hernández (Flow Movie), de 36 años, su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31. El hijo de ambos, Jayden Hernández, de 4 años. Además, los boricuas Keilyan Hernández Peña, de 21 años, Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios