BREAKING NEWS
latest

Roberto Fulcar defiende integridad y fija postura ante insinuaciones en su contra

Ante la evidente, persistente e injusta campaña tramada y puesta en marcha contra nosotros, y por respeto a la sociedad dominicana, a mi nombre y a mi familia,  quiero afirmar, claramente y firmemente, lo siguiente: 


1. Mi nombre es Roberto Fulcar Encarnación, cédula de Identidad y Electoral N0. 001-0234062-7, ahora ministro de educación (cargo pasajero). Ni mi esposa, ni mis hijos, ni mis hermanos, ni mis tíos, ni mis sobrinos, cuñados o primos son suplidores del INABIE, ni del MINERD


2. El INABIE depende, en políticas educativas y de gestión general de bienestar a los estudiantes, del MINERD; pero goza de independencia administrativa y financiera. La gestión en estos ámbitos no depende del MINERD, no escogemos cocinas, suplidores, nada del INABIE.


3. Intereses relacionados con negocios, con aspiraciones a dirigir o controlar la gestión o las operaciones administrativas del MINERD (que respeto), no perdonan la instauración de una práctica participativa, ética, eficiente y transparente.

Su perspectiva de solución parece ser dañarme, para que todo siga como antes. He guardado silencio estoico hasta hoy, pero ya no más.


4. No aceptaré que dañen o jueguen a ensuciar mi nombre, el de mi familia, mi historia ni los ideales que nos guían, sólo por no aceptar asociarnos a lo que no concuerda con mis valores.


5. Estoy impulsando una visión, un modelo, una propuesta para transformar la educación de mi país. A quienes no lo compartan, les invito a que conversemos racional y respetuosamente, pero no aceptaré ataques infundados a mi nombre, mi historia, mis ideas, mi familia ni mi equipo.


6. Estoy abierto a conversar y escuchar todas las ideas, pero no aceptaré ataques infundados, calumnias, campañitas ni abusos contra lo que represento, que es la ética, transparencia y eficiencia del servicio público a los ciudadanos y ciudadanas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios