Ante la evidente, persistente e injusta campaƱa tramada y puesta en marcha contra nosotros, y por respeto a la sociedad dominicana, a mi nombre y a mi familia, quiero afirmar, claramente y firmemente, lo siguiente:
1. Mi nombre es Roberto Fulcar Encarnación, cĆ©dula de Identidad y Electoral N0. 001-0234062-7, ahora ministro de educación (cargo pasajero). Ni mi esposa, ni mis hijos, ni mis hermanos, ni mis tĆos, ni mis sobrinos, cuƱados o primos son suplidores del INABIE, ni del MINERD
2. El INABIE depende, en polĆticas educativas y de gestión general de bienestar a los estudiantes, del MINERD; pero goza de independencia administrativa y financiera. La gestión en estos Ć”mbitos no depende del MINERD, no escogemos cocinas, suplidores, nada del INABIE.
3. Intereses relacionados con negocios, con aspiraciones a dirigir o controlar la gestión o las operaciones administrativas del MINERD (que respeto), no perdonan la instauración de una prÔctica participativa, ética, eficiente y transparente.
Su perspectiva de solución parece ser dañarme, para que todo siga como antes. He guardado silencio estoico hasta hoy, pero ya no mÔs.
4. No aceptarĆ© que daƱen o jueguen a ensuciar mi nombre, el de mi familia, mi historia ni los ideales que nos guĆan, sólo por no aceptar asociarnos a lo que no concuerda con mis valores.
5. Estoy impulsando una visión, un modelo, una propuesta para transformar la educación de mi paĆs. A quienes no lo compartan, les invito a que conversemos racional y respetuosamente, pero no aceptarĆ© ataques infundados a mi nombre, mi historia, mis ideas, mi familia ni mi equipo.
6. Estoy abierto a conversar y escuchar todas las ideas, pero no aceptaré ataques infundados, calumnias, campañitas ni abusos contra lo que represento, que es la ética, transparencia y eficiencia del servicio público a los ciudadanos y ciudadanas.
No hay comentarios
Publicar un comentario