BREAKING NEWS
latest

Realizan en SJM jornada de prevención de la deserción escolar




El Instituto de Capacitación Legal (INCAL), ejecutó una jornada de prevención de la deserción escolar, dictando charlas para promover los valores éticos y donando juguetes a la niñez de algunos sectores de esta provincia.

En efecto, la actividad fue celebrada en la tarde de hoy con la participación de decenas de niños que disfrutaron de las actuaciones de payasos, recibieron juguetes y se relacionaron entre ellos.

El evento fue organizado con la colaboración y respaldo del INCAL San Juan, participando activamente en la jornada de hoy los líderes de calidad ingeniera Carmen Yunes, periodista Damaris Encarnación, licenciada Mayra Villegas, Yanet Ramírez, y doctora Reyita De Óleo Montero.


En esencia se trató de una jornada de capacitación y entrega de juguetes a la niñez de aquella comunidad, en ocasión de celebrarse hoy el día de los Santos Reyes, donde se divirtieron y aprendieron principios y valores fundamentales.

Es la primera acción del INCAL en beneficio de la comunidad que se realiza en este nuevo año 2022, conforme al calendario de actividades programado en la pasada convención de invierno de la organización.

El presidente de la organización profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, así como el vicepresidente Roberto Hernández, la doctora Leocadia Santos de Marcelo y otros líderes, felicitaron efusivamente a los organizadores, patrocinadores, participantes y protagonistas, al tiempo que declararon “con acciones positivas como esta se engrandece la Patria !”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios