BREAKING NEWS
latest

Matan en San Luis supuesto atracador conocido como La Rabia




Un soldado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) mató la noche de este lunes a un supuesto atracador identificado como José Luis Almanzar Coronado (La Rabia), en el Distrito Municipal de San Luis.

Un testigo dijo que el supuesto asaltante a quien en la Policía también conocían como Luis Manita Corta despojó de una cadena a un hombre, sin percatarse que el hombre que estaba a su lado y a quién engañó tenía una pistola.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver corriendo a La Rabia mientras es perseguido a tiros por un hombre que, de acuerdo a una fuente confiable es un soldado de la FARD, que no fue identificado por la fuente.

El hecho se produjo en el sector Colonial, de San Luis.

De La Rabia, de 38 años de edad, tenía residencia en el sector Villa Liberación, de Santo Domingo Este.

José Luis Almanzar Coronado se desempeñaba como chofer de la Ruta 101 de El Almirante a la avenida Duarte.


En enero del 2018 reporteros de Vigilanteinformativo.com entrevistaron a La Rabia con relación a una ola de asaltos que se estaban produciendo en ese momento a pasajeros que utilizan esa ruta.

En aquella oportunidad, La Rabia dijo que había sido víctima de los asaltantes que abordaban como pasajeros sus unidades en la avenida Duarte y en el trayecto encañonaban a los pasajeros y lo despojaban de sus pertenencias.


Dijo en al llegar a 25 de Febrero, los asaltantes pedían parada y desaparecían en los escalones que hay en la vía.

Los asaltantes también utilizaban el monumento al patricio Juan Pablo Duarte para desaparecer luego de cometer sus fechorías.

Al momento de ser abatido vestía tenis blanco, bermuda de jean, un poloché y una gorra roja.

Al lado de su cadáver se observa una pistola y en su mano izquierda sostenía la cadena que momentos antes arrebató a un hombre no identificado.


Este martes, sus antiguos compañeros de la Ruta 101 comentaban el hecho y dijeron que hace más de un año lo separaron de la ruta al enterarse que este había realizado un atraco en San Isidro.

“Él tuvo una época en que venía con mucho dinero y decía que se lo enviaban sus familiares desde el extranjero, pero al parecer era producto de los asaltos que realizaba”, comentó un funcionario de la ruta afiliada a Fenatrano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios