BREAKING NEWS
latest

Licey elimina a las Aguilas y mantiene esperanza de clasificar a Serie Final

Yermín Mercedes remolcó cuatro carreras y los Tigres del Licey derrotaron 8-2 a las Águilas Cibaeñas, poco después de la media noche, para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar la serie final cuando restan tres partidos de la ronda semifinal round robin. 


 Las Águilas, campeonas defensoras, mientras tanto, quedan eliminadas de avanzar a la serie final. El Licey tiene marca de 7-8 y las Águilas de 5-10 sin posibilidad de alcanzar a los dos equipos cimeros de esta semifinal (Estrellas y Gantes, ambos con 9-6). 

 Un rally de cuatro vueltas en el sé séptimo episodio y un jonrón de dos carreras de Mercedes en el octavo le dio al Licey el respiro necesario, en especial luego de la derrota de los Gigantes del Cibao, la noche de este viernes ante las Estrellas Orientales. 

 En el séptimo los Tigres llenaron las bases ante Wandy Peralta, cuando se embasaron de forma corrida, Emilio Bonifacio (sencillo al short), sencillo al central de Sergio Alcántara (al central) y luego Anderson Tejeda tocó y el pitcher Peralta tiró mal a tercera, pero el bateador se anotó sencillo para congestion las bases. 

 En esa situación Michael Tonkin entró a relevar con las bases llenas para enfrentar a Yermin Mercedes, en cuyo turno otra vez se presentó la lluvia y su turno llegó a 3-2, hasta que finalmente le dio el indiscutible a Tonkin hacia la banda derecha para remolcar la del desempate anotada por Bonifacio y las bases continuar llena. 

 Dos carreras más llegaron con un indiscutible del zurdo Nomar Mazara contra Tomkin que anotaron Alcántara y Tejada para poner el partido 5-2 y quedar corredores en las esquinas. Dawel Lugo siguió con un doble también por el prado derecho que empujó a Mercedes y quedaron así corredores en tercera y segunda.

Eso decretó la salida de Tomkin. En su lugar vino Jacke Sánchez a enfrentar a Yasmani Tomas, que entregó el primer out al ser ponchado, misma vía que siguieron René Pinto y Jorge Bonifacio para un relevo que frenó el ataque azul con dos hombres en circulación sin out.

 En el octavo, Mercedes conectó un jonrón de dos carreras contra Darío Álvarez con el que remolcó a Alcántara para las carreras siete y ocho.

(FUENTE: DIARIO LIBRE)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios