BREAKING NEWS
latest

LeBron vuelve a Los Ángeles para tratarse de inflamación en la rodilla




El estadounidense LeBron James volvió a Los Ángeles después de que en los últimos días no haya mejorado su inflamación en la rodilla izquierda, que le hizo perderse los partidos contra Philadelphia 76ers y Charlotte Hornets, ambos con derrotas para los Lakers, y comenzará allí su tratamiento.

“Mientras el hinchazón permanezca, estará fuera, dijo el técnico de los angelinos, Frank Vogel, en la comparecencia ante los medios de comunicación previo al partido de este domingo frente a los Atlanta Hawks.

Otra baja que sufren los Lakers dentro de su convulsa temporada, ya que ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste con récord negativo (24-27). LeBron James promedia por encuentro en esta, su 19ª temporada en la NBA, 29.1 puntos, 7.7 rebotes y 6.3 asistencias.

El que sí estará es el ala-pívot Anthony Davis. Tras perderse 17 partidos de forma consecutiva por problemas en una rodilla, volvió a jugar contra Brooklyn Nets y frente a los 76ers, pero una mala caída en este encuentro le provocó problemas en la muñeca izquierda, de los que ya parece recuperado.






Fuente EFE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios