BREAKING NEWS
latest

Hermana define a Alexis Villalona como una persona “depresiva”




La hermana de Alexis Villalona, el hombre que agredió física y verbalmente a Santa Arias, la madrugada del sábado en Baní, defendió a su pariente, quien está prófugo de la justicia como una persona “depresiva”.

En tono molesto, María de Ángeles Villalona dijo que “aquí hay cosas sin resolver, graves tapadas, en el tapete, sáquenlo a la luz, háganlo viral igual”.

Al mismo tiempo, y con el mismo tono advirtió que no quiere fiscal en su casa porque su madre es hipertensa.

“No quiero fiscal en mi casa, mi madre es hipertensa. Hicieron un allanamiento, aquí niños, así que no, así no, porque entonces yo voy donde yo tengo que ir porque yo se hablar”, señaló.

María de Ángeles Villalona se pronunció en esos términos en una entrevista exclusiva realizada por el periodista Roberto Brito para Informativos Teleantillas.

“Estoy en contra de la violencia, lo que no me ha gustado y estoy muy indignada es la forma en que se está tratando esto, como si mi hermano fuera un ladrón, un vende droga, un matador, no, no, tienen que bajarle tres puntos porque aquí se resuelven las cosas con disciplina e inteligencia, un ataque no se detiene con otro”, insistió.

María de Ángeles Villalona, pidió que se garantice la vida de su hermano.

“Mi hermano es una persona operada dos veces, es una persona depresiva, así que vamos a bajarle tres rayas para no subirle a cuatro”, insistió María de Ángeles Villalona.


Le hermana del hombre bautizado en las redes sociales como #Abusador, #Leon, #Maldito y #salvaje pidió al Ministerio Público que “las cosas se hagan por la ley” y que la fiscalía es la “entidad que tiene que garantizar” la vida de su hermano.

Santa Felicia Arias, de 35 años de edad, quien fue golpeada por Alexis Villalona el pasado sábado, denunció que teme por su vida y la de su familia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios