BREAKING NEWS
latest

ASDN se posiciona en el tercer lugar de 158 cabildos con mejor desempeño institucional




La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), resultó entre los primeros tres lugares en la categoría “Mejor Desempeño Institucional 2021”, mediante el Sistema de Monitoreo a la Gestión Municipal (SISMAP) que realiza el Ministerio de la Administración Pública (MAP) junto a la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Con una puntuación de 90.81, la ASDN alcanzó el tercer lugar entre los municipios con una población de más de 50 mil habitantes o más, recibiendo como incentivo un camión compactador/versátil, valorado en RD$ 1.5 millones.

La circular emitida por el MAP y LMD evidencian la eficiente gestión que desarrolla el alcalde Carlos Guzmán, quien ha venido transformando y mejorando todos los servicios que se ofrecen a los munícipes.


El reconocimiento otorgado a la ASDN también confirma los altos niveles de transparencia, calidad y organización con los que trabaja la actual gestión municipal.

Los premios son otorgados en base el informe que emite el MAP, sobre el desempeño y superación institucional, correspondiente al año 2021.

El MAP y la LMD establecieron que para recibir el reconocimiento cada Alcaldía debe presentar el Plan de Inversión del Presupuesto Participativo para el año 2022.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios