BREAKING NEWS
latest

Un muerto y dos heridos en intento de atraco en Esperanza




Una persona muriĆ³ y dos resultaron heridas durante una balacera la noche de este domingo en un aparente intento de atraco en el sector El Bombillo, de este municipio.

La vƭctima mortal fue identificada por la Policƭa Nacional como el haitiano Decius Aurellus, de 30 aƱos de edad, quien fue alcanzado por varios impactos de bala.

Los heridos, fueron identificados como los dominicanos JosƩ Manuel Rodrƭguez de la Cruz y Juan Manuel BrazobƔn Polanco, de 46 y 21 aƱos de edad, quienes presentan impactos de balas en el abdomen y en la pierna derecha, respectivamente.


El informe preliminar indica que la vĆ­ctima fatal y los heridos, estaban en el referido sector, cuando individuos armados intentaron realizar un atraco, y al no lograr su objetivo, emprendieron la huida en un vehĆ­culo, color negro, realizando disparos de manera indiscriminada.

La PolicĆ­a Nacional informĆ³ que investiga los haitianos Amutlyan Cabi, de 38 aƱos y Walkin Pol, de 21 aƱos, y del dominicano Jorge Ariel Mosquea, de 33 aƱos, quienes son interrogados en torno a la balacera que dejĆ³ un muerto y dos heridos.

Un joven que transmitĆ­a en “vivo” en su pĆ”gina de Facebook identificada como “Mosquea en el aire” fue detenido por los agentes de la PolicĆ­a que actuaban en el lugar bajo el alegato de que no se puede tomar imĆ”genes a pesar que se identificĆ³ como “prensa”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios