BREAKING NEWS
latest

Por causa de la variante ómicron se suspenden al menos 20 vuelos en Aeropuerto Las Américas



- Al menos 20 vuelos tuvieron que ser cancelados este sábado de salida y retorno hacia República Dominicana por la propagación de la variante ómicron, lo que también ha ocurrido en otras naciones con la suspensión de más de 6 mil viajes desde el pasado viernes.

Las cancelaciones se produjeron desde y hacia Estados Unidos, como otros destinos, por la amenaza que representa la nueva cepa del Covid-19 desde hace varias semanas 

Autoridades indicaron que fueron suspendidos tres vuelos de la aerolínea Jetblue hacia San Juan, Puerto Rico, Newark-Estados Unidos y Orlando, en Florida.

Lo mismo ha ocurrido con vuelos de las aerolíneas United Airlines, con destino a Newark, Estados Unidos; Copa Airlines hacia Panamá; Laser a Caracas, Venezuela; Red Air hacia Miami, Florida; Avior hacia Caracas, Venezuela; Avior Air rumbo a Barcelona, España, y American Airlines con destino a Miami, Florida.

Se ha informado que también se han presentado muchos retrasos en los vuelos por la falta de persona en las aerolíneas, como los casos de Jetblue con destino a Nueva York, Spirit Airline con rumbo a Miami , Air France con dirección a Paris-Francia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios