BREAKING NEWS
latest

Oficiales del Dicrim viajan a Azua para investigar muerte de Policía dentro de destacamento




Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la sede central se trasladaron este sábado hasta Azua para investigar la muerte a tiros de un cabo de esa institución dentro del destacamento de El Majagual para robarle su arma de reglamento y su motocicleta.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien dijo que los oficiales de la Dicrim trabajan en coordinación con los agentes y el Ministerio Público de Azua.




El cabo de la Policía Deybi Gómez Alcántara, fue ultimado por desconocidos dentro del destacamento de la comunidad El Majagual, en momento en que allí se registraba un intenso aguacero.


El crimen ocurrió pasada la media noche de este viernes.

El de la sede central se trasladaron hasta Azua para ponerse al frente de las investigaciones.

Pesqueira dijo que con relación al hecho, hay seis personas detenidas para fines de investigación.


Aunque medios locales dan cuenta que los desconocidos cargaron con el arma de reglamento del malogrado policía y su motocicleta.

Pequeira dijo que aún no tienen la certeza de que los matones de la Policía cargaron con el arma de reglamento del agente Gómez Alcántara.

El cabo asesinado era del municipio de Cabral de la provincia Barahona.

Entre los sospechosos, medios locales han identificados a Odalis Ferreras y José Antonio Agramonte Rodríguez, residentes en Azua.

Diego Pesqueira habló sobre el tema durante una visita que realizó al Hospital Doctor Darío Contreras, de este municipio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios