BREAKING NEWS
latest

Mueren los nueve ocupantes de avión de Helidosa cayó en el AILA

 Un avión de Helidosa que despegó de La Isabela, en República Dominicana, rumbo a Orlando, Florida, se estrelló este miércoles 15 de diciembre, intentando hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Las Américas. 


Los 9 ocupantes del avión, entre los cuales se encontraba el famoso productor puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como 'Flow, La Movie', fallecieron en la escena. 

 Temprano en la tarde, Helidosa publicó a través de un tuit el siguiente mensaje: “Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA”. 

También informó que, de los pasajeros, seis eran de nacionalidad extranjera y solo uno era dominicano.

La compañía dijo que la aeronave tipo Gulfstream GIVSP salió con destino a Orlando, Florida, con 3 tripulantes y 6 pasajeros. 

El productor dominicano Roberto Cavada informó en sus redes sociales que entre los pasajeros se encontraban dos menores de edad y el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como 'Flow La Movie'. 

A este se le atribuye ser el genio detrás de temas como 'La Jeepeta' y 'Te boté', con Bad Bunny y Ozuna. La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros.

Helidosa lamenta accidente

La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros. La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. 

De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano. “Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil, indicó la compañía. 

 Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella. 

 La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera. Pedimos al Dios Todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajeros y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas.

 Helidosa prestará toda la colaboración a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos, adscrita a la Junta de Aviación Civil, que preside el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley.

(FUENTE: UNIVISION)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios