BREAKING NEWS
latest

Las noticias deportivas más importantes del año en Dominicana




Los podios de Marileidy Paulino en Tokio 2020, la retirada de Prisilla Rivera y el éxito de las Águilas Cibaeñas en la serie del Caribe de béisbol fueron las principales noticias del año en República Dominicana

MARILEIDY PAULINO, UNA SORPRESA EN TOKIO


Los dominicanos celebraron a Marileidy Paulino, de 25 años, quien tuvo una sorpresiva actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde subió al podio en dos ocasiones, una para recoger la medalla de plata en los 400 metros y, otra, en el relevo 4×400 mixto.

La plata individual de Tokio le sirvió para establecer una nueva marca nacional (49.20) y convertirse, de momento, en la principal atleta dominicana de la actualidad.

EL RETIRO DE PRISILLA RIVERA


Prisilla Rivera, capitana de las Reinas del Caribe, se retiró de las canchas tras 20 años en el voleibol, deporte con el que alcanzó distintos premios a nivel mundial, pero también el respeto y la admiración de sus compatriotas.

Rivera, quien formó parte del sexteto ganador de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, se despidió el 19 de septiembre durante la Copa Panamericana que se celebró en Santo Domingo y en el que el equipo dominicano quedó invicto.

EL PAIS TRIUNFA EN LA SERIE DEL CARIBE DEL BEISBOL


Las dominicanas Aguilas Cibaeñas derrotaron por 4-1 a los puertorriqueños Criollos de Caguas para convertirse en los campeones de la Serie del Caribe de béisbol que se celebró en febrero en México.

El país se convirtió así, con 21 coronas, en el de mayor triunfo en la segunda etapa de este clásico caribeño.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios