BREAKING NEWS
latest

Esposa de Jean Alain denuncia implicados del caso Larva fueron puestos a 60 metros del exprocurador




María Isabel Pérez, esposa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció este martes que los implicados en la presunta red de narcotráfico, desmantelada mediante la operación Larva, fueron enviados al mismo recinto carcelario donde guarda prisión por medida de coerción el exincumbente del Ministerio Público.

Pérez responsabilizó al presidente Luis Abinader de cualquier situación que se presente contra la vida de su esposo en la cárcel de Najayo.

“Mi esposo (Jean Alain Rodríguez) me acaba de notificar, que anoche a las 9:00 de la noche fueron trasladados al espacio donde él habita en el penal de Najayo San Cristóbal, los 5 imputados del caso Larva. Según el Ministerio Público, los supuestos cabecillas de ese caso, un caso que comenzó, o que surge en febrero-marzo del 2020, bajo la tutela de mi esposo, con la incautación de más de drogas en Nigua. Entre estos imputados está incluso el hijo de Florián Feliz, son personas de un alto perfil peligroso”, detalló.

“Yo responsabilizo en este momento y de manera pública”, advierte María Isabel Pérez, al presidente Luis Abinader y a la procuradora general de la República, Miriam Germán, del peligro que pueda correr el extitular del órgano persecutor.

Calificó como “inhumano e incorrecto” colocar a menos de 60 metros y compartir por 12 horas diarias a las personas que Jean Alain siendo procurador persiguió por sus ilícitos contra las leyes de la República.

“Eso es una orden de muerte”, detalló en todo sollozo la esposa del exprocurador.

Jean Alain guarda prisión preventiva por las presuntas irregularidades cometidas durante su gestión en la Procuraduría General de la República, en el Centro Correccional Najayo Hombres en la provincia de San Cristóbal, donde, según denuncian, fueron trasladados la noche del pasado lunes los implicados en el caso Larva.

La pasada semana un tribunal de San Cristóbal impuso prisión preventiva contra 5 de los 15 implicados en el caso Larva, quienes deberán cumplir la disposición en el referido penal, donde se encuentra el exprocurador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios