BREAKING NEWS
latest

Embajada de EE.UU. en RD cancela citas de visas del 27 al 30 de diciembre por covid-19




La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó la cancelación de las citas para visas de inmigrante que tenían programadas entre el 27 y el 30 de diciembre del 2021 debido al covid-19.

En un breve comunicado de prensa colgado en su cuenta de Twitter @EmbajadaUSAenRD, señala que las citas canceladas serán reprogramadas para una fecha posterior.

“Debido al personal limitado a causa de la pandemia de COVID-19, las citas para entrevistas de visa de inmigrante pautadas del 27 al 30 de diciembre, han sido canceladas y serán reprogramadas para una fecha posterior”, establece el prime post divulgado este domingo.


“Los solicitantes, cuyas citas se han cancelado, deben monitorear de cerca sus correos electrónicos para recibir información sobre su nueva cita de entrevista en la Embajada”, dice el comunicado colocado en sus redes sociales.


“Esta cancelación también incluye entrevistas para visas de novio tipo k-1. Las citas de emergencia para visas de no inmigrante y las citas de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses en la Embajada no serán afectadas en este momento”, concluye el comunicado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios