BREAKING NEWS
latest

Dos hombres se mataron a tiros por el amor de una mujer San Juan




Dos hombres se mataron a tiros por el amor de una mujer en el distrito municipal de Arroyo Cano, municipio de Bohechio, provincia de San Juan.

Los fallecidos por múltiples heridas de balas fueron identificados como Fausto Ramírez Santiago y Eduardo Ramírez, ambos de 35 años de edad.

La Policía Nacional informó que, de acuerdo al informe preliminar, ambos hombres se enfrascaron en una riña cuando Edward supuestamente encontró a Fausto con su concubina, de 35 años, quien se encuentra detenida para fines de investigación y cuyo nombre se hace reserva.


La mujer que causó la tragedia se desempeña como maestra de escuela.

En medio de la fuerte discusión, siempre conforme al reporte preliminar, tanto Edward como Fausto manipularon sendas pistolas y se ocasionaron múltiples heridas que les causaron la muerte.

La Policía negó de esta manera que el hecho en cual resultaron muertos los señores antes citados estuviera relacionado con un hecho criminal.


De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres se enfrascaron en una riña cuando Edward supuestamente encontró a Fausto con su concubina, de 35 años, quien se encuentra detenida para fines de investigación y cuyo nombre se hace reserva.

En medio de la fuerte discusión, siempre conforme al reporte preliminar, tanto Edward como Fausto manipularon sendas armas de fuego y se ocasionaron las heridas mortales.

Fausto Ramírez era nativo del Distrito Municipal de Las Zanjas y de desempeñaba como subgerente del Banco Adopen, de San Juan de la Maguana y Eduardo Ramírez, chofer de Arroyo Cano.

El hecho causó consternación en esta apacible comunidad.

Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigación en San Juan, en compañía de un representante del Ministerio Público, se presentaron a la escena del suceso donde levantaron los cuerpos sin vida de los dos hombres, así como también las dos pistolas que fueron utilizadas en el trágico acontecimiento.


Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua de Compostela, para fines de autopsia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios