BREAKING NEWS
latest

Director PN supervisa labor agentes en zonas comerciales y residenciales

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recorrió hoy distintas zonas comerciales y residenciales del Gran Santo Domingo, incluyendo la tradicional avenida Duarte, donde compartió con clientes y comerciantes, para intercambiar impresiones sobre las labores preventivas desplegadas con motivo de la celebración de la Navidad y Nochebuena.

 

“Estamos en las calles acompañando a nuestros policías en la misión de proteger vidas y propiedades en esta fecha tan especial para la familia dominicana”, dijo el mayor general Alberto Then.

 

Durante el recorrido por la avenida Duarte, el director policial estuvo acompañado por representantes de la Asociación de Comerciantes de esa importante arteria comercial, quienes agradecieron por el efectivo operativo preventivo instalado en la zona, lo cual ha incidido para que la ocurrencia de hechos delictivos sea cero.

 

Unido al personal

 

“Empezando por quien les habla y todo el alto mando estaremos en las calles acompañando y respaldando a nuestros policías en su misión de proteger a la población durante estas festividades navideñas”, dijo el mayor general Alberto Then.


 

Aprovechó para arengar al personal en el sentido de cumplir su misión con estricto apego a la Constitución, las leyes y respeto a los derechos humanos.

 

En su recorrido, el director de la Policía visitó paradas de autobuses, tiendas, vendedores ambulantes, paradas de motoconchistas y el Barrio Chino en la avenida Duarte.  

« PREV
NEXT »

No hay comentarios