BREAKING NEWS
latest

Congresista agradece Abinader medida favorece dominicanos en exterior

NUEVA YORK.- El congresista demócrata Adriano Espaillat externó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por haber tomado la medida que dispone rebaja en los precios de los boletos aéreos durante las festividades navideñas a favor de los dominicanos residentes en esta ciudad y New Jersey.


Espaillat había sugerido en septiembre pasado al presidente, a través de un amplio documento titulado “Primera Agenda Integral de Cooperación y Desarrollo”, la rebaja de los boletos aéreos, así como la eliminación del impuesto de los 10 dólares para entrar al país, entre otras cosas.


“Debido al alto costo de los boletos aéreos muchas familias habían cancelado sus vuelos, pero gracias a la iniciativa del presidente Abinader millares de dominicanos podrán reunirse ahora”.


El congresista exhorta al presidente seguir con esa política de manera permanente para favorecer los dominicanos en el exterior y continuar trabajando con la agenda.


“Reiteramos que saludamos la decisión del presidente de habilitar vuelos desde Nueva York y Nueva Jersey hacia República Dominicana a precios especiales, entre los días 21 de diciembre y 11 de enero del 2022”, precisó.


Abinader anunció un acuerdo con las aerolíneas Sky Cana y Eastern Airlines, que volarán desde los aeropuertos John F. Kennedy y Newark hacia Santo Domingo y Santiago.


“Para nuestro gobierno la diáspora dominicana es una prioridad y con esta iniciativa lograremos que alrededor de 5 mil dominicanos puedan venir a pasar las navidades con sus familias sin tener que pagar precios fuera de los estándares”, dijo el mandatario


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios