BREAKING NEWS
latest

Conductores serán afectados con alza precios peajes autopistas NJ

NUEVA YORK.- Cientos de conductores dominicanos que transitan diariamente por las autopistas “Nueva Jersey Turnpike y Garden State Parkway”, las más grandes en el estado Jardín, serán afectados con un nuevo aumento del 3% en los peajes a partir del próximo 1 de enero, dijo un portavoz de Turnpike Authority.


Los nuevos fondos serán para apoyar la cantidad de trabajo sin precedentes que se está realizando en el marco del programa a largo plazo de esas carreteras.

 

Esto sucede apenas 16 meses después de otro aumento que se realizó en esas mismas autopistas en el 2020, exactamente el 13 de septiembre pasado.


En el Turnpike fue de un 36% y en Parkway de 27%. En el 2019, New Jersey Turnpike Authority había asegurado que en el 2020 no subirían las tarifas del peaje de sus carreteras. Sin embargo, a los pocos meses, sucedió lo contrario.


Los aumentos del 2020, llevaron a los conductores a pagar 18.85 dólares, por trayectos por los que antes pagaban 13.85 dólares, como el que los llevaba desde la salida 1 hasta la 18W. Y, ahora, con este nuevo incremento, deberán pagar 1 9.40 dólares.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios