BREAKING NEWS
latest

Accidente deja dos personas muertas y una gravemente herida en Hato Mayor




Dos jóvenes perdieron la vida y otra persona resultó gravemente herida al colisionar tres motocicletas la noche del sábado en la altura del Km/4 de la carretera Hato Mayor-El Seibo, próximo a una bomba de gas.

Los víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Chalas Núñez, de 15 años de edad, y Carlos Roselin Mota Carela, de 23 años, este residía en el sector Las Quinienta del municipio Santa Cruz de El Seibo.

Mientras que, resultó herido de gravedad Santo López, de 36 años de edad, quien según el diagnóstico médico presenta traumatismo craneoencefálico, y herida traumática en región frontal.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Leonardo Hidalgo y trasladados a la morgue del hospital Leopoldo Martínez.

Tanto los fallecidos, como el herido se desplazaban a bordo de motocicletas al momento del trágico accidente.

Las motocicletas involucradas en el fatal accidente son una pasola marca Suzuki, color blanco, un motor CG Loncin color blanco y un motor AX-100 color negro.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 minutos de la noche del sábado 25 de diciembre.

Al lugar del fatal accidente se presentaron el médico legista Leonardo Hidalgo, agentes de la Digesett, una unidad de Asistencia Vial, una unidad del 9-1-1 y agentes de la Policía Preventiva.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios