BREAKING NEWS
latest

Abinader: «No tenemos conocimiento ni nos involucramos en temas de justicia»




El presidente Luis Abinader reiteró este martes que no se inmiscuye en los asuntos de la justicia y que no tiene conocimiento de la labor que desempeña el Ministerio Público.

De esa manera, Abinader respondió, brevemente, a las acusaciones que le hace el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a su gobierno sobre el supuesto uso de la justicia para desacreditar a la organización opositora.

«Nosotros no nos involucramos en temas de justicia. Lo hemos dicho muchas veces. No tenemos conocimiento ni nos involucramos en eso».

En otra información, el jefe de Estado anunció que, con ahorros de Ministerio de Turismo, se hará una inversión de RD$460 millones para el remozamiento y rescate de diversos monumentos ubicados en la Ciudad Colonial.

El mandatario reveló que van a restaurar calles, otras instalaciones y monumentos históricos con recursos distintos a otra inversión que se realiza en la zona con recursos provenientes de Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dijo que se trata de «pequeñas obras que no estaban en el presupuesto y tampoco las abarcaba el BID.

Abinader ofreció los detalles luego de una reunión con el ministro David Collado que se extendió por varias horas para abordar el temas de turismo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios