BREAKING NEWS
latest

Una falda venezolana provocó balacera en el ensanche Ozama




La disputa por una mujer de nacionalidad venezolana, fue el detonante que provocó la balacera la madrugada de este martes en el ensanche Ozama, de este municipio.

Los vecinos de la calle Jesús de Galindez esquina Dr. Octavio Mejía R. quienes saltaron de sus camas por los tiros dijeron que alrededor de las 2:00 de la madrugada escucharon decenas de disparos.

Sin embargo, fuentes consultadas dijeron a Vigilanteinformativo.com que, pese a la gran cantidad de disparos, nadie resultó herido de bala.

“La sangre que se observa en la camioneta blanca fue producto de un “cachazo” que le dieron al propietario de ese vehículo”, dijo la fuente.

La venezolana fue identificada como Yenny quien supuestamente acompañaba a un hombre apodado Junior Paredes en una discoteca del Distrito Nacional.


Siempre de acuerdo a la fuente, en un momento en que Yenny se quedó sola en la mesa, se presentó su ex pareja identificado como Juan Carlos (Dere), quien le lanzó un vaso de cerveza y se retiró del negocio inmediatamente.

Agregan que personas que estaban en la discoteca les dijeron a Junior Paredes, quien acompañaba a la venezolana que un hombre le lanzó un vaso de cerveza a la joven Yenny aprovechando que él se movió al baño.

Esa versión fue confirmada por la venezolana a su actual acompañante.


El informante dijo que Dere, es el propietario de la camioneta Nissan con placa de exhibición X731046 quien habría resultado herido de un “cachazo” en la cabeza supuestamente a manos de Junior Paredes.

La fuente dijo que la sangre que se observa en el vehículo es de este Dere.

Varias personas fueron detenidas para aclarar el incidente, cuyas imágenes se han hecho virales en las redes sociales.


Aunque a la escena del tiroteo se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Científica y Preventiva, todavía la Policía Nacional no ha brindado a la población una versión oficial de lo sucedido.

En poder de la Policía Científica hay decenas de casquillos de diferentes calibres, y se desconoce, si la Policía logró recuperar algunas de las armas utilizadas.

Lo que sí confirmaron testigos y las fuentes es que la manzana de la discordia fue la venezolana Yenny quien habría sido amante de Dere, antes de vincularse sentimentalmente a Junior Paredes.

Uno de los testigos dijo que al parecer los protagonistas de la balacera disparaban a todo, menos a sus rivales y las balas terminaron en los vehículos estacionados y la puerta del negocio Chana Fashion.

El único blanco de la balacera del ensanche Ozama fue la camioneta blanca en que se desplazaba Dere, y quien, al parecer, no pudo encender a tiempo, según se nota en uno de los videos.

Ahora Yenny podrá decidir con cuál de los dos pistoleros se queda después de la exhibición a tiros por su amor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios