BREAKING NEWS
latest

Tesorería anuncia Gobierno pagará el doble sueldo a partir del 6 de diciembre




La Tesorería Nacional informó que el doble sueldo comenzará a pagarse a los empleados de las instituciones del Estado, a partir del lunes 06 de diciembre.

El monto total del mismo asciende a más de RD$21 mil millones de pesos y que beneficiará a unas 625 mil personas.

“La regalía pascual, tanto en el Gobierno central como en las instituciones descentralizadas, ascenderá a 21,158 millones de pesos”, indicó el titular de la Tesorería Nacional, Luis Delgado Sánchez.

Exhortó a todas las instituciones públicas a enviar con tiempo las respectivas nóminas para que pasen por el proceso y el pago sea puntual.

Delgado Sánchez aseguró que con el pago temprano de la “regalía pascual”, más de 30 mil millones de pesos estarán en circulación en las calles del país.

El funcionario en rueda de prensa detalló que con la sumatoria de los dos salarios de diciembre, asciende a más de 60 mil millones de pesos que dinamizará la economía nacional para finalizar el año.

De igual manera, el Tesorero Nacional expresó que en caso del Ministerio de Relaciones Exteriores, el pago a los empleados que cumplen funciones en el exterior será de unos RD$87,169,000.00 por concepto del pago del salario 13.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios