BREAKING NEWS
latest

SNTP lamenta muerte periodista de Boca Chica Senabri Silvestre




El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), lamentó el fallecimiento de la periodista Senabri Silvestre, ocurrida luego de padecer diversos quebrantos de salud, que la mantuvieron en cuidados médicos por varios días.

El deceso de la comunicadora oriunda de Boca Chica, quien trabajó por casi 20 años en el periódico El Día, se produjo próxima a las 5:00 de la tarde del pasado martes en el Hospital Plaza de la Salud, de esta capital, donde fue hospitalizada.

José Beato, secretario general del Sindicato de la Prensa, valoró a Senabri como única, batalladora, de hierro con una fe fuerte y con metas e ideales claros.


“Senabri, siempre tuvo coraje y disciplina se inició en el canal local de televisión Boca Chica TV3, de donde saltó a la prensa nacional, hoy Boca Chica, pierde una de sus prendas profesionales más importantes” destacó Beato.

Entre el éxito y el dolor


Superó un cáncer que también la mantuvo en cuidados delicados, hace unos 10 años y siempre mantuvo su actitud de robles frente a la vida, deja en orfandad a dos niñas.

Por su entrega, capacidad y responsabilidad ascendió a puestos de dirección en el periódico El Día y también obtuvo diferentes reconocimientos y ganó diversos premios periodísticos.

En su lecho de cama, sus familiares amigos y compañeros de trabajo se mantuvieron siempre a su lado hasta el último bocado de aire.

De acuerdo a familiares, su cuerpo será expuesto en laS primeras horas de la mañana del miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este y posteriorme será velada en su natal Boca Chica, para recibir sepultura en el Cementerio Municipal de Jubey, de este municipio.


Consternación, lamentos y expresiones de dolor bordean la comunidad de Andrés, Boca Chica donde nació y fue criada Senabri Silvestre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios