BREAKING NEWS
latest

Policía mata a Taino buscado por la muerte de Chon en el Simón Bolívar




Agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) mataron la tarde de este jueves a Carlos Alberto Martínez (Taino) en un alegado enfrentamiento a tiros en el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Taino, como se le conocía popularmente en la barriada estaba implicado, según la Policía, en la muerte del joven Erickson Michael Contreras Acosta (Chon), de 19 años, la madrugada del pasado lunes 24 de octubre en el referido sector.

Por el crimen, la Policía también busca a otros dos jóvenes apodados Patico y Eric Kenco.

La Policía divulgó un aviso en el que definía a Carlos Alberto Martínez (Taino) como “altamente peligroso”. Al mismo tiempo advertía que el mismo era “localizable en el Simón Bolívar”.

Agregaba que eres era buscado además por “atracos a mano armada en la vía pública, y “anda fuertemente armado”.

Señaló que tenía orden de arresto en su contra número 0267-agosto-2020 junto a los apodados Garito y Nanito.


Taino cayó abatido en un callejón próximo a la calle respaldo Las Américas, del sector Simón Bolívar.

De acuerdo a testigos, jóvenes de la barriada enfrentaron a tiros a los agentes de la Policía, quienes repelieron la agresión y arrestaron a varios.

Los vecinos de las calles Las Américas y Respaldo Las Américas, del Simón Bolívar narraron que vivieron momentos de mucha tensión por la cantidad de disparos que se registraron en la zona al momento de los agentes localizar a Carlos Alberto Martínez (Taino).


Al lugar se presentaron agentes de la Policía Científica y de distintos departamentos de la Policía Nacional, incluyendo unidades de los Toppos.

El cadáver de Taino fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios médicos-legales. (GG).
Reproductor de vídeo






« PREV
NEXT »

No hay comentarios