BREAKING NEWS
latest

Policía interviene Brisas del Este




La Policía Nacional intervino la tarde del miércoles a Brisas del Este y otros sectores, ubicados en la margen sur de la avenida Ecológica, donde el director regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Francisco Romer López, hizo contacto con comerciantes y ciudadanos, informándoles que la institución garantiza el orden y seguridad en la zona.

Durante la acción policial, Romer López interactuó con ciudadanos que se encontraban al frente de sus residencias, suministrando su número de teléfono y el número del móvil del supervisor zonal para que, ante cualquier circunstancia, se comuniquen sin temor con la Policía.

Incluso, en medio del operativo policial, Romer López se detuvo para interactuar con un ciudadano que caminaba, junto a sus dos pequeños nietos.

El comandante policial sostuvo en sus brazos a la infante y expresó a su hermanito que la Policía era amigo de los niños.

Cercanía con la comunidad

Bajo las directrices del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, el general Romer López hizo contacto con comerciantes y ciudadanos, informándoles que la institución sigue fortaleciendo la seguridad ciudadana para que la población pueda caminar por las calles con toda libertad y confianza, sin sentir ningún tipo de temor.

El general, quien dirigía personalmente la operación, manifestó a ciudadanos que estaba en el sector para recordar a la población que cuentan con el apoyo total de la Policía Nacional, “y ante cualquier circunstancia que se le presente, pueden contar con el auxilio de nuestra institución”.


Romer López fue a Brisas del Este y a sectores adyacentes cumpliendo instrucciones del director general de la Policía, mayor general Eduardo Then, y llevar el mensaje a los ciudadanos de que cuentan con la institución “y nosotros contamos con ustedes”.

En los lugares intervenidos, el director regional Santo Domingo Oriental de la Policía hizo saber a los ciudadanos, especialmente a dirigentes comunitarios y comerciantes, que la institución del orden está a su disposición las 24 horas del día y les recordó que el combate a la delincuencia es un compromiso de todos.


En su recorrido por diferentes calles, Romer López se hizo acompañar del comandante del departamento policial de Los Frailes, coronel Norman Contreras, así como de oficiales de la Dicrim, Dintel y supervisores zonales.

La acción policial fue saludada por dirigentes comunitarios y ciudadanos sorprendidos por el despliegue policial en la zona.

El oficial general hizo saber a comerciantes que, por instrucciones del director de la Policía, el patrullaje en la zona ha sido aumentado y que, además, será reforzado desde principio del mes de diciembre.

“Cuenten con la Policía, porque la Policía cuenta con ustedes”, dijo Romer López, tras concluir el recorrido que se extendió por varias horas.

Durante la intervención de la Policía Nacional en Brisas del Este, algunos individuos fueron detenidos para fines de investigación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios