BREAKING NEWS
latest

Peña Guaba defiende funcionarios investigados por alegada corrupción




El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, criticó hoy que se quiera condenar de antemano a varios funcionarios señalados por alegada corrupción.

Peña Guaba se refirió a las investigaciones de que están siendo objeto la Ministra de la Juventud, el suspendido director del Instituto Postal Dominicano y el senador Alexis Victoria Yeb.

También hay una investigación abierta en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), de parte del Ministerio de Educación, sobre las licitaciones de las raciones del Almuerzo Escolar.

“Hay instituciones que son muy ligeras a la hora de hablar cosas que no son la realidad”, precisó Tony Peña Guaba, durante una entrevista en Hoy Mismo, de Color Visión, por lo que llamó a ser cuidadosos a la hora de emitir un juicio.

“El espíritu de (la Dirección General) Compras y Contrataciones es resolutivo”, sostuvo.

Manifestó que no se puede enjuiciar una persona antes de que el Ministerio Público emita una acusación.

Sobre el senador Alexis Victoria Yeb (PRM-María Trinidad Sánchez), acusado de ser proveedor del Estado siendo legislador, Peña Guaba lo defendió a capa y espada, y pidió respeto para el congresista, ya que es un empresario de muchos años “y no es verdad que se va a robar dos pesos”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios