Nicaragua anuncia su salida de la Organización Estados Americanos
Carlos Pichardo
-
19 noviembre
El Gobierno de Nicaragua denunció este viernes la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y anunció su salida de ese organismo, después que descalificara las elecciones generales del día 7 de noviembre, en las que se impuso el presidente Daniel Ortega para un quinto mandato.
“Estamos renunciando y desvinculándonos de la Organización de Estados Americanos, nos estamos retirando de la OEA”, declaró el ministro nicaragüense de Relaciones Exteriores Denis Moncada, en una comparecencia de prensa desde la sede de la Cancillería, en Managua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



No hay comentarios
Publicar un comentario