BREAKING NEWS
latest

MOPC cierra túneles y elevados por trabajos de mantenimiento




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde el lunes 8 recien pasado al sábado 13 de noviembre realiza trabajos de mantenimiento en túneles y elevados ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo.

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde el lunes hasta el viernes, el cierre en uno de los carriles del elevado de la 27 de Febrero, y el corredor de la John f. Kennedy (ambos sentidos, cierre parcial).

También, desde este lunes hasta el jueves, corresponde el cierre al túnel de la Núñez de Cáceres, en sentido Norte-Sur.


Este lunes también serán cerrados los pasos a desnivel del elevado de la avenida John F. Kennedy con avenida Luperón; el ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero (puente seco), y el puente seco ubicado en la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.

Asimismo, el elevado de la autopista Duarte con la entrada a Los Alcarrizos.


Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

La noche de este martes 9 serán cerrados (cierre total) los elevados de la avenida Luperón con 30 de Mayo; autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela (puente seco); avenida Reyes Católicos con la avenida del Zoológico (puente seco); puente Jacobo Majluta (área inferior, cierre parcial).

Para este miércoles 10 el cierre tocará a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez; 27 de Febrero con Tiradentes; kilómetro 14 de la autopista Duarte (puente seco); 25 de Febrero con San Vicente de Paul; autopista a San Isidro con avenida 25 de Febrero; marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero; San Vicente de Paul con Las Américas, y San Isidro con Las Américas (puente seco).

También, para este miércoles toca el cierre al elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset; el de la autopista Duarte con Monumental, y el control de los túneles de la Ortega y Gasset (UASD) y de Las Américas.

El jueves toca el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); Expreso Quinto Centenario con avenida San Martín; los pasos a desnivel del Expreso V Centenario con calle Tunti Cáceres; V Centenario con calle Peña Balle; 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza (todos con cierre total). También, los elevados de la Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y Charles de Gaulle con carretera Mella.

El viernes, los cierres incluirán el puente de la autopista 6 de Noviembre; Carretera Sánchez; el elevado del Quinto Centenario con avenida Duarte; Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón; túnel Las Américas, y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Carmen Mendoza.


Para este sábado el cierre corresponde al puente Ozama. También, serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló y Carmen Mendoza, 27 con Núñez de Careces y la Kennedy con Máximo Gómez, (en ambos sentidos, cierre total).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios