BREAKING NEWS
latest

Max Fried y Luis García, subirán a la lomita en sexto partido de la Serie Mundial




El zurdo de los Bravos de Atlanta, Max Fried, será el responsable de subir a la lomita para el sexto partido de la Serie Mundial.


En ese sentido, el dirigente de los Astros de Houston, Dusty Baker, designó al venezolano Luis García para abrir el partido que puede ser de eliminación para los campeones del 2017.

En el juego 2 del Clásico de Otoño, Fried se llevó la derrota en una desastrosa noche de cinco entradas, siete imparables y seis anotaciones limpias (lo que le permitió a Urquidy ser el lanzador no nacido en Estados Unidos con más triunfos en Clásico de Otoño).

“Obviamente no estoy feliz con eso. La postemporada se trata de juegos de momentos”, explicó Fried tras su derrota en el Minute Maid Park del 27 de octubre. “Debes hacer todo lo posible para mantener la pizarra limpia”.

Houston Astros

Prácticamente sin opciones en la rotación, Dusty Baker informó tras el quinto juego (último en Truist Park) de la serie que el novato Luis García será el abridor de los Astros para su vuelta a Houston.

La decisión de colocar a García es atrevida al considerar que el venezolano de 24 años irá a la loma tras solo tres días de descanso. El serpentinero abrió el juego 3 de la Serie Mundial y se llevó la derrota tras trabajar 3.2 entradas, permitir tres hits y tolerar una anotación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios