BREAKING NEWS
latest

Licey gana 8-5 a los Gigantes con un jonrón de Dennicher Carrasco

 SAN FRANCISCO DE MACORIS, Duarte.-Dennicher Carrasco conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran el sábado 8-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier. 

Con la victoria, el Licey gana su segundo partido en forma consecutiva y pone su marca de la temporada en 6-8. Los Tigres se fueron arriba en la tercera entrada, cuando Emilio Bonifacio conectó un rodado al cuadro, que empujó desde tercera a Dawell Lugo.

 El juego se empató en la parte baja cuando Juan Francisco bateó rodado y se embasó por jugada de selección, en una acción en la que anotó Hanser Alberto. Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

En el quinto, Emilio Bonifacio elevó de sacrificio para poner el partido 2-1 a favor de los azules. Pero en la parte baja, Francisco nuevamente sacó rodado al cuadro con el que anotó una vuelta, en las piernas de Alberto y Carlos Peguero agregó un doble que impulsó a Kelvin Gutiérrez, dejando a los Gigantes arriba 3-2. 

Dos entradas más tarde, Emilio Bonifacio pegó un batazo remolcador de la carrera del empate. Luego se robó la segunda base y Ronny Mauricio recibió un boleto. Entonces, mientras Jorge Bonifacio se encontraba bateando, el receptor Webster Rivas tiró desviado a primera base y la bola fue a parar a los jardines, anotando Emilio y Mauricio.

 Los Gigantes empataron las acciones en el octavo, con un jonrón de Peguero y un sencillo impulsador de Alberto, pero Melvin Mercedes es atrapado entre las bases para acabar la entrada. En el noveno, con hombres en primera y tercera, Jorge Bonifacio bateó por el campocorto y falló por la 64, pero empujó la sexta carrera azul. 

Fue entonces cuando Carrasco entró a batear y desapareció la bola del parque ante Anthony Carter. El abridor del Licey, César Valdez no completó cinco entradas lanzadas por primera vez en la temporada, aguantando 4.2 episodios y permitiendo tres carreras, en un partido en el que no se le vio tan controlado como en otras ocasiones. 

 El triunfo fue para Jonathan Aro (1-1) tras retirar dos outs y permitir un indiscutible. Jairo Asencio se encargó de la novena entrada para el salvamento.

 El abridor francomacorisano Andre Rienzo salió sin decisión, a pesar de que venció en el duelo de abridores a Valdez. Rienzo tiró cinco capítulos, con cinco ponches y apenas dos carreras permitidas. La derrota fue para Carter (0-1) y los Gigantes cayeron por octava ocasión en la temporada, contra seis triunfos.

 Por el Licey, Emilio Bonifacio se fue de 4-1, con tres remolcadas. Carrasco, jonrón y dos empujadas. Michael de la Cruz ligó de 3-2, con doble y dos anotadas. Por los Gigantes, Juan Francisco remolcó un par de carreras. Hanser Alberto se fue de 5-4 y anotó dos.

(FUENTE: DIARIO LIBRE)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios