BREAKING NEWS
latest

Liberan a los tres choferes secuestrados en Haití




Fueron puestos en libertad los tres chóferes de camiones secuestrados en Haití, quienes ya se encuentran en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, en casa de sus familiares, quienes aceptaron la negociación y pagaron el rescate.

Se encuentran en libertad Joel Pineda, Luis Díaz y Wilson Rodríguez, éste último secuestrado desde el 22 de septiembre, sus familiares negociaron su libertad y tuvieron que pagar la suma exigida por los captores de 250 mil dólares para la entrega.

La liberación de estos ciudadanos dominicanos se llevó a cabo bajo las labores de inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), agentes policiales de Jimaní y la colaboración de la policía de Haití, quienes se encargaron de trasladar a los secuestrados hasta “Mal Paso”.

Informan que los familiares de los secuestrados llegaron hasta la zona fronteriza de Jimaní y realizaron el pago del rescate que habían solicitado los captores, para efectuar la liberación.

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), junto al trabajo del coronel Genaro Agramonte Parra, del Ejército de República Dominicana (ERD)., realizaron el operativo de rescate.

Se recuerda que fueron emboscados camineros, tres de ellos lograron escapar, mientras el otro grupo permaneció en cautiverio en los últimos días en el vecino Haití.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios