BREAKING NEWS
latest

Joe Biden da la bienvenida a los Bucks a la Casa Blanca




El presidente Joe Biden dio la bienvenida al campeĆ³n de la NBA, los Milwaukee Bucks, a la Casa Blanca el lunes.


No tan solo elogiĆ³ a los miembros del equipo por sus logros en la duela, sino que tambiĆ©n por sus esfuerzos para promover las vacunas contra el coronavirus. TambiĆ©n por hablar despuĆ©s del tiroteo policial de Jacob Blake en 2020.

Los Bucks fueron los primeros campeones de la NBA en visitar la Casa Blanca en casi cinco aƱos, poniendo fin a una pausa en la era de Donald Trump.

“Ustedes tomaron una posiciĆ³n a favor de la justicia y la paz a raĆ­z del tiroteo de Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin, y lograron que la gente se comprometiera”, dijo Biden.

Los Bucks, liderados por Giannis Antetokoumpo, parecĆ­an genuinamente emocionados de volver a la tradiciĆ³n de los campeones de la NBA visitando la Casa Blanca. Antetokounmpo incluso publicĆ³ un video en las redes sociales de Ć©l practicando su saludo al presidente.

Antetokounmpo ayudĆ³ a los Bucks a poner fin a una sequĆ­a de 50 aƱos.

Biden hablĆ³ de la humilde educaciĆ³n de Antetokounmpo antes de llegar a la fama en la NBA. Antetokounmpo, quien naciĆ³ en Grecia de inmigrantes nigerianos, dijo despuĆ©s de la ceremonia que se emocionĆ³ al escuchar a Biden contar su historia. TambiĆ©n estaba orgulloso de que el presidente destacara su activismo y el de sus compaƱeros de equipo.

“Lo que hicimos nunca habĆ­a sucedido en el deporte”, dijo. “Estoy orgulloso de mis compaƱeros de equipo que pudimos quedarnos en el vestuario, hablar de ello, expresar nuestra opiniĆ³n”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios